Paquete de Griego: Primeros Pasos + Griego Nivel 1
BibleMesh Biblical Languages

Paquete de Griego: Primeros Pasos + Griego Nivel 1

En Griego Nivel 1 aprenderá acerca de la gramática y el vocabulario griego a medida que traduce los capítulos 1-3 del Evangelio de Juan, podrá dominar los temas de gramática del Nivel 1 y aprenderá el vocabulario que aparece 100 veces o más en el Nuevo Testamento Griego.

At a Glance

Dé un Vistazo

  • Acceso a todos los recursos del Nivel 1 basado en textos, audios, videos y herramientas de evaluación.
  • La adquisición incluye el acceso a Griego: Primeros Pasos sin costo adicional.
  • Nota: si usted ya adquirió por separado Griego: Primeros Pasos matricúlese en el Curso Independiente de Griego Nivel 1.
  • Acceso a Cerego, el sistema de aprendizaje de vocabulario de BibleMesh para todas las palabras de los capítulos 1-3 del Evangelio de Juan y todo el vocabulario que aparece 100 veces o más en el Nuevo Testamento Griego.
  • Acceso 24/7 por 6, 12 o 18 meses para completar el curso a su propio ritmo.
  • Realice el curso como un Curso Independiente (opciones de $199 o $299) o con el Curso y servicio de expediente académico. ¿Cuál es la opción correcta para mí?

Avanzado

120 horas

 

Este curso se puede tomar por créditos académicos a través del Instituto BibleMesh: Click Aquí..

More Details

Más Detalles

En Griego Nivel 1 aprenderá acerca de la gramática y el vocabulario griego a medida que traduce los capítulos 1-3 del Evangelio de Juan. Al acceder a nuestro curso en línea, y según su propia conveniencia, podrá leer nuestros recursos de texto, ver videos instruccionales, escuchar audios, hacer uso de nuestra innovadora aplicación de construcción de vocabulario y emplear nuestra amplia gama de herramientas de evaluación. Al hacer uso de estos métodos de aprendizaje dominará los conceptos gramaticales del Nivel 1, aprenderá el vocabulario que aparece 100 veces o más en el Nuevo Testamento Griego y dará un paso importante en la lectura confiable del Nuevo Testamento, tal como fue escrito originalmente.

Este curso es ideal para principiantes quienes han completado el curso de Griego: Primeros Pasos así como para aquellos que ya han estudiado el idioma y desean refrescar sus conocimientos del griego.

Duración aproximada del curso: 8 a 10 horas por semana para completarse en 16 semanas.

¿Cuál es la opción correcta para mí?

  Curso Independiente
($199 o $299)
Curso y servicio de expediente académico
($399)
6 meses de acceso al contenido del curso (opción de $199)
12 meses de acceso al contenido del curso (opción de $299)
18 meses de acceso al contenido del curso Yes
Recursos de texto Yes Yes
Audios Yes Yes
Videos de enseñanza Yes Yes
Evaluación personal Yes Yes
Sistema de aprendizaje de vocabulario Yes Yes
Soporte técnico en línea Yes Yes
Registro permanente de calificaciones del curso e información de la cuenta Yes
Calificaciones transferibles a instituciones académicas Yes
Derecho a matrícula cruzada en instituciones asociadas Yes
Soporte de registro Yes
Curso acreditable Yes
Derecho al Certificado de Finalización de BibleMesh Yes Yes

Resumen del curso

Aprenderá las palabras del vocabulario que aparecen 100 veces o más en el Nuevo Testamento Griego (cerca de 200 palabras en total) así como la información clave acerca de los siguientes temas de gramática:

  • El sistema de casos en griego
  • Caso nominativo
  • Predicado nominal
  • Caso genitivo
  • Caso dativo
  • Caso acusativo
  • Caso vocativo
  • Género
  • Primera y segunda declinación
  • Adjetivos
  • El artículo
  • Preposiciones
  • Conjunciones
  • Adverbios
  • El tiempo y el aspecto verbal
  • Formas del presente activo indicativo
  • Formas del imperfecto activo indicativo
  • La voz activa
  • Modo indicativo
  • Persona y número
  • Εἰμί: formas y usos básicos
  • Imperfectivo activo infinitivo

Examen de nivelación

BibleMesh ofrece el examen de nivelación tanto de griego como de hebreo para determinar si los estudiantes con una experiencia académica previa en estos idiomas podrían matricularse en el Nivel 1 o en el Nivel 2. El examen de nivelación está disponible aquí.

Instructors

Mark Dubis
Dr. Mark Dubis

Mark Dubis is Professor of Biblical Studies at Union University in Jackson, Tennessee. He has a passion for ancient languages, having taught Greek, Hebrew, and Latin. He also has a special concern for the global needs of Bible translation. He is the author of 1 Peter: A Handbook on the Greek Text among other publications. Mark provides a high-level understanding of both linguistic and exegetical principles and, from his years in the classroom, he knows how to make student learning enjoyable and effective.

Nicholas Ellis
Dr. Nicholas Ellis

Nicholas Ellis was College Lecturer of Biblical and Hellenistic Greek at Wycliffe Hall, University of Oxford from 2009-2014. With an academic background in biblical studies, Jewish studies, and New Testament studies, Nicholas provides the team with excellent classroom experience and a keen interest in linguistic, theological, and historical research. Nicholas completed his graduate studies in Theology (New Testament) from the University of Oxford. He is the author of The Hermeneutics of Divine Testing: Cosmic Trial and Biblical Interpretation in the Epistle of James and Other Jewish Literature (WUNT: Mohr Siebeck, 2014), among other publications.

Christopher M.  Hays
Christopher M. Hays

Christopher M. Hays es profesor de Nuevo Testamento en la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia (FUSBC), en Medellín. Lidera el equipo de traductores de la facultad de la FUSBC en la traducción y adaptación de BibleMesh al español. Christopher realizó sus estudios doctorales en Nuevo Testamento en la Universidad de Oxford y tiene un posdoctorado del British Academy. Es autor y editor de numerosos libros y artículos en inglés y español, incluso Luke’s Wealth Ethics (WUNT: Mohr Siebeck, 2010), y cuenta con amplia experiencia como traductor entre los idiomas griego, latín, inglés, alemán y español.

About the Technology

Profesores

Dr. Mark Dubis
Dr. Mark Dubis

Mark Dubis es profesor de Estudios Bíblicos en Union University en Jackson, Tennessee. Tiene una pasión por los idiomas antiguos, habiendo enseñado griego, hebreo y latín. También tiene un interés especial por las necesidades globales de la traducción de la Biblia. Es autor de 1 Peter: A Handbook on the Greek Text, entre otras publicaciones. Mark provee un alto nivel de entendimiento tanto de la lingüística como de los principios exegéticos y, a partir de sus años como docente, sabe cómo hacer que el aprendizaje sea algo agradable y efectivo para el estudiante.

Dr. Nicholas Ellis
Dr. Nicholas Ellis

Nicholas Ellis fue “College Lecturer” de griego bíblico y helenístico en Wycliffe Hall, University of Oxford de 2009 a 2014. Con una formación académica en estudios bíblicos, judíos y del Nuevo Testamento, Nicholas provee al equipo una excelente experiencia como docente y un gran interés por la investigación lingüística, teológica e histórica. Nicholas completó sus estudios de posgrado en Teología (Nuevo Testamento) en University of Oxford. Es autor de The Hermeneutics of Divine Testing: Cosmic Trial and Biblical Interpretation in the Epistle of James and Other Jewish Literature (WUNT: Mohr Siebeck, 2014), entre otras publicaciones.

Christopher M. Hayes
Dr. Christopher M. Hays

Christopher M. Hays es profesor de Nuevo Testamento en la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia (FUSBC), en Medellín. Lidera el equipo de traductores de la facultad de la FUSBC en la traducción y adaptación de BibleMesh al español. Christopher realizó sus estudios doctorales en Nuevo Testamento en la Universidad de Oxford y tiene un posdoctorado del British Academy. Es autor y editor de numerosos libros y artículos en inglés y español, incluso Luke’s Wealth Ethics (WUNT: Mohr Siebeck, 2010), y cuenta con amplia experiencia como traductor entre los idiomas griego, latín, inglés, alemán y español.